Estreno del documental: “Els Tres Turons, historias de la vida”.

Publicat el 20 Nov, 2016

Hacemos 30 años: tenemos el documental

En el marco de los eventos de celebración de 30 años de nuestra empresa, el 24 de noviembre estrenamos las colinas documental las tres. El evento se celebrará el 24 de noviembre a las 18 h en los cines Girona, Girona calle 175, 08037 Barcelona.

Para asistir a la Premier, por capacidad de tema, tienes que apuntarte a través de este formulario en línea: https://goo.gl/forms/obis9FlanouYBe942 o llamando al 93 429 32 10.

Por otro lado, también se puede seguir la campaña por los clips promocionales que estamos levantando en el día del estreno en nuestro Twitter o Facebook. El hastag utilizado en las redes sociales para publicar es #30AnysF3T.

El documental es hecho por la productora nueva división.

Breve sinopsis del documental:

A través de testigos y las historias de vida de los protagonistas del documental se hace un recorrido por los cambios y transformaciones del modelo de atención para personas con trastornos de salud mental.

La Fundación de las tres colinas, una entidad que surgió y puso en marcha hace 30 años en el barrio del Carmelo por un grupo de vecinos, vecinos y profesionales, ha sido uno de los protagonistas en este proceso de promoción de la salud mental comunitaria. De la institucionalización de un modelo centrado en el enfoque en la comunidad.

Deshumanitzador tracto del manicomio en el respeto y la defensa de los derechos de la ciudadanía. De segregación en la promoción de la autonomía personal.

Eventos planeados

El estreno de las tres colinas, historias de la vida con intervenciones de sus directores, Paula Ustarroz y Sonia Pons; los tres protagonistas del documental, Mila Elvira, Jesús Naranjo y Joan Vilalta; el Vicepresidente de la Fundación y Director de la Asociación de Salud Mental de Horta-Guinardó, Alicia Roig Salas; Alfonso Santos, Director de la Fundación.


Os dejamos el trailer del documental:


Descargas relacionadas con:

Comunicado de prensa: [download id=”3582″]

Invitación a la premiere: [download id=”3455″]

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido