I Jornada Deportiva de Pádel y Spinning

Publicat el 16 Mar, 2018

«Hacemos salud a través de la actividad deportiva en la comunidad»

La Fundació Els Tres Turons organiza el viernes 23 de marzo unas jornadas deportivas centradas en actividades poco habituales: el spinning y el pádel. Queremos compartir con otras entidades experiencias con prácticas que van más allá de deportes tradicionales como el fútbol o el baloncesto y que, por el tiempo que hace que contamos (siete años con el spinning y un año y medio con el pádel) podemos decir que son accesibles, poco lesivas y muy inclusivas para admitir diferentes niveles de participación y posibilidad de individualizar la atención a las necesidades de quien participa.

Viernes llevaremos a cabo pequeñas sesiones de spininng al aire libre así una aproximación al pádel en el Centro Municipal Tenis Vall d’Hebron (metro Montbau, L3, salida Palau Olímpic). El objetivo, facilitar una primera toma de contacto con estos deportes y mostrar cómo estas actividades no sólo pueden estar al alcance de todos sino que tienen, además puntos fuertes con el fin de adaptarse a las necesidades específicas de cada persona .

La Jornada Deportiva iniciará a las 9:30 y hasta las 13:30 horas. Las inscripciones se efectuarán en el mismo Centre Munipal de Tennis Vall d’Hebron, viernes de 9,30 a 10h. Agradecemos el apoyo recibido por parte de la Federación Catalana de Tenis, del Centre Municipal de Tennis Vall d’Hebron y de la cadena de supermercados Consum, que participará proporcionando avituallamiento líquido y sólido.

 

Os esperamos

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido