Video Concurso del #SaraoPoetic 2018

Publicat el 14 Mar, 2018

Este año incorporamos al #SaraoPoètic 2018 a un #Videoconcurs donde podéis enviar vuestras creaciones poéticas y/o literarias en pequeños clips de vídeo hasta el día 13 d’abril a les 24,00h.

Para participar ¡mira antes este vídeo y consulta las bases más abajo!




La entrega de vídeos finaliza en

[wpdevart_countdown text_for_day=”Dies” text_for_hour=”Horas” text_for_minut=”Minutos” text_for_second=”Segundos” countdown_end_type=”date” end_date=”13-04-2018 23:59″ start_time=”1522317324″ end_time=”0,1,1″ action_end_time=”hide” content_position=”center” top_ditance=”10″ bottom_distance=”10″ ]¡Ya ha finalizado la entrega de vídeos![/wpdevart_countdown]

Bases del concurso:

  1. ¿Quién puede participar? Quien tenga ganas. Si eres menor de 14 años necesitarás una autorización. Si necesitáis más información: comunicacio@els3turons.org
  2. ¿Qué es el #SaraoPoètic?  Es una jornada literaria que se celebra en Sant Jordi y que está organizada por el Club Social Pol+ de la Fundació Els Tres Turons desde 2008. Este año nos abrimos creación audiovisual (otras ediciones aquí).
  3. ¿Qué podéis enviar enviar? un vídeo, una historia donde recitéis (poema, cuento,…), un montaje con voz en off, una poesia visual, incluso muda….
  4. Tema: libre, teniendo en cuenta que el #SaraoPoètic es una jornada de expresión creativa/literaria/poética.
  5. Formulario de inscripción: al final de estas bases encontraréis un botón verde que os permite acceder al formulario. En la inscripción también encontraréis como nos podéis hacer llegar vuestro vídeo.

Vídeo

  1. Vídeo a enviar: el vídeo tiene que ser vuestro y de duración de entre  20 y 90 segundos (minuto y medio).
  2. Formato del vídeo: a ser possible formatos estándares como mp4, avi, mov, etc. que usados habitualmente con cámaras domésticas y dispositivos móviles.  
  3. Envío del vídeo: podéis enviar el vídeo por las distintas vías que señalamos pero siempre acompañado con vuestro nombre y apellido nunca dentro del vídeo, vuestro seudónimo, correo electrónico y/o un número de teléfono (millor si són les dues coses). Deberéis registraros en el formulario del punto y elegir las opciones de envío que podréis consultar en el siguiente desplegagle:

    Desplega las opciones de envío

    a) Por Wetransfer (www.wetransfer.com) a comunicacio@els3turons.org b) Por WhatsApp o Telegram al ​648 05 32 14  c) Compartido mediante almacenamiento en la nube (Dropbox, Drive, Mega, etc.) con comunicacio@els3turons.org

Votaciones y Premios

  1. Fecha límite: se admitirán inscripciones hasta les 24,00h del 8 d’abril. Una vez rellenado el formulario de inscripción, tenéis hasta hasta entonces para hacernos enviar los vídeos que serán subidos a a Facebook para ser votados.
  2. Votaciones:  serán públicas mediante un evento de Facebook creado para el concurso. En él se olgarán todos los videos que podrán ser votados del 9 al 20 de abril incluídos. Cada persona usuària puede votar tantas obras como quiera, pero, por limitaciones del formato, una única vez.
  3. Premio: habrá dos premios
    El primer premio consiste en una TABLET de 10 pulgadas y un Galletón Carmela, una galleta gigante con una imagen del vídeo impresa con tinta de azucar. El segundo premio es un gif Carmela, una colección galletas con diversas imágenes (posiblemente el primer GIF hecho sobre una galleta).
     
  4. Entrega de premios: será el dia 23 d’abril en el acto del #SaraoPoetic en la biblioteca Juan Marsé de 11 a 13h.
  5. Derechos y política de contenidos: 
    a) La temática es libre y entendemos que el abanico de mensajes y formatos expresivos es inagotable. Con todo, la organización se reserva la capacidad de no incluir vídeos que considere inadecuados, teniendo en cuenta que serán difundidos públicamente mediante sus redes.
    b) Debido a la política de contenidos y gestión de copyright en Facebook esta plataforma puede considerar que se infringen sus códigos al margen de la organización retirando el video por su cuenta. Recomendamos ir con cuidado al utilizar música con derechos de autor. Comprobad antes que sea música libre, en este enlace encontraréis webs que os la proporcionan https://elrincondigital.com/musica-libre-tus-proyectos-audiovisuales/

Informaciones de interés

Autoria de los vídeos

Los vídeos serán propiedad de la persona creadora, pero aquesta cede a Fundació Els Tres Turons los derechos de reproducción, difusión en su página web, redes sociales y medios de difusión dado que la persona participante estará participando en concurso público. Por otra parte, la Fundació Els Tres Turons se compromete a no modificar la obra sin el permiso explícito de la persona de su autor/a.

Más información sobre el copyright

En caso de que algún vídeo presentado use música con derechos  de autor es responsabilidad de la persona creadora responder a las accions que pueda emprender Facebook (que pueden ir desde la supresión del vídeo a un aviso legal de infracción de derechos)
Inscríbete AQUÍ

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido