[VIDEO] Te contamos como fue la fiesta de verano también en imatges #3TuFEST 2018

Publicat el 12 Jul, 2018

El viernes volvimos la plaza Salvador Allende para celebrar la #3TuFEST dentro de la Festa Major del Carmel. A los talleres de maquillaje, plastelina y jardineria este año se sumó la exposición simultánea en el Centre Cívic del Carmel, a tocar de la plaza, con cerámica y trànsfers sobre madera, cuadros y proyecciones creadas en el Servei de Rehabilitació Comunitària y el Servei de Joves. El Club Pol+ va preparó un magnífico photocall y murales colectivos que fueron pintados de 18 a 21h. La compañía Chocochurry aportó clown i circo a una fiesta donde repartimos galletas Carmela preparades en la actividad de cocina y limonada comprada en Cal Romesco!

https://www.youtube.com/watch?v=Q2vLFrR5C5o

[EXPO EN EL CENTRE CÍVIC] 

El Centre Cívic del Carmel ofreció un escenario paralelo con la exposición rica en trabajos de distintas actividades que incluyó ceràmica, transferencias sobre madera, cuadros, móbiles, proyecciones y fotos 

[INTERACTIU] 

Chocochurry se sumó a la interacción de talleres, malabares diversos. Un aglutinante hecho de circo y clown animó a participar haciendo del escenario trampolín para sumar-se a la festa!

[PHOTOCALL] 

¿Conociste la cámara fja de la #3TuFEST? ¡Estas son algunas de las transformaciones de qué dio testimonio!

DSC_0028
DSC_0023
DSC_0021
DSC_0001
DSC_0030
DSC_0008
Webp.net-resizeimage (4)
DSC_0013
DSC_0004
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido