Vídeos Premios NUST

Publicat el 11 Abr, 2018

Ya están disponibles los vídeos de las cuatro empresas ganadoras de los premios NUST empresa innovadora, donde la Fundación recibimos el premio NUST en materia de Conciliación y Tiempo (ver noticia).

Aquí os dejamos el vídeo de la donde Héctor y Alfons de la Fundación Els Tres Turons nos hablan de la Conciliación y Tiempo en sus lugares de trabajo.

Premio NUST en materia de conciliación y tiempo

Texto en la descripción del vídeo

La Fundación 3turons es una entidad que trabaja en temas de rehabilitación de personas que tienen problemas de salud mental en ámbito social, laboral, de vivienda o de ocio. En este vídeo se presentan alguna de las medidas que la han hecho merecedora del Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo en la categoría de empresas de entre 51 y 250 trabajadores. El Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo celebra en 2017 su sexta edición. Su objetivo es reconocer públicamente las mejores iniciativas en el uso del tiempo en las organizaciones: valorar y visualizar buenas prácticas que facilitan la conciliación de las personas trabajadoras. El programa Tiempo y Economía de los Cuidados del Ayuntamiento de Barcelona trabaja desde hace años con las empresas y organizaciones de la Red Nuevos Usos Sociales del Tiempo para hacer que cada vez más trabajadores de Barcelona disfruten de estos beneficios.

Os dejamos los enlaces a las otras empresas premiadas:

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido