Formaciones para avanzar en sensibilización y derechos

Publicat el 27 Jun, 2019

La jurista Maria Àngels Porxas ha impartido una formación sobre derechos y ética en salud mental en todo el equipo de profesionales de la Fundación. En sesión única el espacio permitió repasar las diferencias entre ética y derecho así como los principios, dificultades y retos en la atención en salud mental. El objetivo, conseguir avances en materia de Derechos Humanos tanto a los servicios de la Fundación como en la red de atención.

Finaliza un ciclo de formaciones con Activament

Viernes 7 de junio acababa el ciclo de formaciones profesionales de la Fundación desde el proyecto ” Sensibilització i Capacitació per a la Promoció de la Recuperació i la Ciutadania en Salut Mental ” de Activament. En 4 módulos (16h) de formación en 1ª persona, que seguirá en otras líneas de colaboración, ha abordado ejes como el estigma profesional, el empoderamiento de personas usuarias, el modelo de recuperación y la atención basada en derechos llegando a más de 50 profesionales.

Més enllà de la recuperació, drets

También a principios de junio finalizaba el curso impartido a profesionales de BCN Salut Mental, de la cual la Fundació forma parte, por Federació Veus y la Universitat de Barcelona. Durante 8 horas y con el título “Más allá de la recuperación: hacia una asistencia en salud mental basada en derechos” la formación, también en primera persona, ha incidido específicamente en la incorporación de la mirada desde los derechos.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido