Sábado 14 «Els Arlequins», una comparsa abierta a todo el mundo, desfilaron en la Rúa del Carnestoltes del Carmel que llenó el barrio una vez más de música, de colores y de imaginación. Por fin se vieron en movimiento los disfraces preparados semana tras semana por integrantes del Club Social Pol Positiu y el Servei de Rehabilitació Comunitària d’Adults. Además de los sombreros puntiagudos y las máscaras pintadas a mano los disfraces constaban de otras cuatro piezas: un traje arlequinado, una falda plisada y puños y cubre cuello blancos.
La Rua empezó a las 17.15 h en la calle Calderón de la Barca desde donde empezó el desfile de comparsas acompañadas por tamborileros y batucadas invitadas. «Los Arlequins», además, contaron con un altavoz propio que animó la rúa hasta la coreografía final que todas las comparsas llevaron a cabo en la Rambla del Carmel. El acto final incluyó la entrega de un diploma de participación que acredita que, un año más, el Pol Positiu y su red de alianzas, ha sido parte de la alegría transgresora que ha hecho vibrar las calles del Carmel.
Las fotografías de esta entrada han sido tomadas desde el Taller de Fotografia del SRCA y gracias a la participación de Àlex Hidalgo, que documentó la energía de «Els Arlequins» durante todo el recorrido!











