Arranca ‘Cartografies de la llengua’ un proceso de reapropiación comunitaria

Publicat el 21 Sep, 2022

El lunes 19 de septiembre se inició el proyecto ‘Cartografies de la llengua’. Más de veinte personas se reunieron en el local de Carmel a la vista donde el artista visual Nora Ancarola, la psicoanalista Celeste Reyna y el artista visual Marco Noris explicaron un proyecto de exploración comunitaria y de reapropiación del territorio a través del arte, la experiencia y los vínculos. Un proyecto que parte de la importancia que para el psiquiatra y psicoanalista Francesc Tosquelles, recordado en la exposició reciente en el CCCB, en el lenguaje y en las formas de comunicarse.

La iniciativa cuenta con la complicidad de la Fundació y la participación de espacios como el Club Social Pol Postiu o el Servei de Rehabilitació Comunitària d’Adults. ‘Cartografías de la lengua’ bebe de la experiencia previa del equipo impulsor en Terres de l’Ebre en un proyecto que interrelaciona territorio y malestar a través de procesos de transformación artística que rastrean la constitución y los lenguajes característicos de cada comunidad establece.

¿Quieres participar?

El segundo encuentro tendrà lugar lunes tres de octubre de 11h a 13h en la sede de Carmel a la Vista (c/Gran Vista 129).
Para obtener más información podéis escribir a celestereyna@gmail.com o a alexandra.lara@els3turons.org.


Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido