Del 21 al 23 vuelve el Salón del Empleo 2020 y participamos desde BCN Salud Mental. ¡No te lo pierdas!

Publicat el 22 Sep, 2020

Del 21 al 23 de septiembre la Fundación Els Tres Turons será el Saló de l’Ocupació Juvenil en la Feria de Barcelona, ​​una cita imprescindible si te encuentras en proceso de búsqueda de empleo que este año coincidirá también con el salón de negocios Bizbarcelona. En un espacio adaptado a los protocolos de prevención Covid compartiremos espacio con CHM Les Corts presentando programas de inserción y acompañamiento, socializando conocimiento y compartiendo estrategias desde el Servei d’Inserció Laboral SIL de BCN Salut Mental.

En el Saló de l’Ocupacióo también encontraréis una representación de la Xarxa d’Inclusió Laboral de Barcelona de l’Acord Ciutadà, XIB, donde un conjunto de entidades contribuimos a impulsar proyectos de apoyo a la inclusión laboral como l’Inclou Futur.

Edición presencial y a distancia

La actividad del Saló de l’Ocupació y de Bizbarcelona ofrece este año una modalidad online a través de la plataforma Reactivem Barcelona que permite consultar y agendar programas, ver transmisiones en directo e interactuar por chat y videollamada.

La entrada és gratuïta mediante inscripción.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido