El Pol Positu campeón vigente y 20 jornadas sin perder

Publicat el 7 Dic, 2017

POL Positiu invicto

El equipo de futbol Pol Positiu ha sumado 20 jornadas invicto en la liga Esport i Salut. Más aun, el actual campeón permanece imbatido desde finales de la temporada 2015-16. Líder de nuevo este año celebramos no solo esta contundente racha de victorias sino todo el proceso que ha llevado y que mantiene al equipo en este momento fantástico.

 A lo largo de seis años de trayectoria su entrenador subraya el crecimiento que ha visto en los jugadores a quien ha visto adelgazarse y cambiar de hábitos para disputar cada partido des de la pertinencia al grupo. Un ánimo, explica, que se extiende a espacios de ocio. El Pol Positiu vive, en palabras de su entrenador, una inercia muy motivadora que va más allá el fútbol y permite tener listos al menos a 12 jugadores, del Club y de más allá del Club, para saltar campo. El Pol Positiu no siempre ha nadado en victorias.

El póximo partido, el 16 de diciembre, será contra el segundo clasificado pero, más allá de los resultados, en el bloc del Club Pol+ podreis encontrar cónicas deporticas exraordinarias. Firmadas por Sempre Positiu, su narrativa permite prácticamente palpar la liga partido a partido, minuto a minuto y chute quien chute. Os adjuntamos un ejemplo y, por si queréis seguir la temporada,  también el enlace: goo.gl/4KvBKR

Los primeros compases de la contienda fueron de dominio nuestro, aun así, Aixec llegaba tímidamente a nuestro área. Con 0 a 0, un tiro lejano de Aixec se estrellaba en la cruceta. Con el dominio y las ocasiones, iban llegando los goles al electrónico. Así, la primera parte pasamos del primero al quinto, situando un momentáneo 5 a 0 en el marcador. Aixec, con dos llegadas puntuales y sin aparente peligro, marcaba dos goles que recortaron distancias, poniendo el 5 a 2. Aixec no creaba peligro, solamente algún balón largo, y nuestro dominio en el terreno fue aumentando, y de esta forma, la distancia en el marcador”.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido