Horarios de actividades y atención de verano

Publicat el 22 Jul, 2022

Como cada año y debido a los turnos de vacaciones de verano, los horarios de atención y de las actividades en la Fundación cambian durante algunas semanas. Las modificaciones por servicios y en relación con la apertura locales es la siguiente:

La sede de Pintor Casas permanecerá cerrada dos semanas

El local de la calle Pintor Casas, sede del Servicio de Jóvenes y del Servicio de Inserción Laboral, permanecerá cerrado entre los días 15 y 28 de agosto. Ante cualquier duda o necesidad puede llamar al 934 293 210 relativo a la sede de la calle de Fastenrath.

Club Social Pol Positiu 

El Club permaneció cerrado entre el 1 y el 15 de agosto. La reanudación de actividades y atención se llevará a cabo a partir del 16 de agosto con modificaciones en relación a los horarios habituales. A partir del 16 de agosto puede contactar llamando al 649 827 319.

Servei d’Inserció Laboral

El Servicio de Inserción Laboral permanecerá cerrado del 15 al 26 de agosto. El día 29 de agosto se reanudará la atención.

Servei de Joves

El Servicio de Jóvenes permanecerá cerrado del 15 al 26 de agosto. El día 29 de agosto se reanudará la atención.

Servei de Rehabilitació Comunitària d’Adults

Abierto todo el verano. En agosto el local de Fastenrath albergará actividades grupales de 9h a 15h de martes a viernes y atención individual concertada y de urgencia. Para cualquier información puede ponerse en contacto con el/la profesional referente o llamar al 934 293 210

Servei de Suport a la Vida Independent

Permanecerá abierto todo agosto

 

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido