Horarios y modos de atención en agosto

Publicat el 29 Jul, 2020

Como cada año los horarios de atención a la Fundación Els Tres Turons cambian en periodo de vacaciones. La previsión de horarios de este año, sujeta a modificaciones por la situación epidemiológica, es la siguiente:

Horarios servicio a servicio

Servei de Rehabilitació Comunitària de Joves i Adults: de 9 a 14h presencial con cita prèvia individual
Club Social Pol Positiu: atención telemática 
Servei de Suport a la Vida Independent (SSVI) atención presencial en los pisos vinculados al servicio
Servei d’Inserció Laboral: de 9 a 14h atención telemática con cita prèvia. Cerrado por vacaciones entre 10 de agosto y 7 de septiembre.

Los locales de la Fundació abrirán dos días a la semana durante el mes de agosto manteniendo la atención de forma telemática y / o telefónica durante toda la semana. Del 17 al 31 de agosto el local de Pintor Casas permanecerá cerrado y todos los servicios se concentrarán en la sede de la calle Fastenrath.

Actividades grupales según escenarios de prevención

Dada la presente situación de rebrotes mantenemos las actividades grupales presenciales suspendidas más allá del 31 de julio. La Fundación adecuará su actividad según la situación sea de mejora o empeoramiento sobre la situación presente (de aumento de contagios). La actividad grupal presencial podrá ser retomada en cuanto las condiciones lo favorezcan.

Ante cualquier duda podéis contactar con professionales referentes mediante los canales habituales o llamando a los teléfonos:
Local Fastenrath · 934 293 210 – Local Pintor Casas · 932 158 325

 

 

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido