Nuevas medidas en los servicios frente a la Covid-19 y cancelamos la actividad grupal presencial de julio

Publicat el 22 Jul, 2020

La Fundación Els Tres Turons adopta medidas de protección a partir de las últimas recomendaciones del Gobierno de la Generalitat de Catalunya para hacer frente a los nuevos brotes de Covidien-19.

Suspendemos las actividades grupales presenciales

A partir del lunes 20 de julio y hasta el próximo viernes 31 anulamos la actividad presencial. Trasladamos los principios de prevención, cuidado y mantenimiento de la continuidad asistencial a la actividad grupal virtual y la atención individual presencial que también se podrá realizar telefónicamente o por videoconferencia siempre que la persona atendida lo prefiera.

Recordamos que, en caso de dudas y aclaraciones, los usuarios pueden contactar con su persona referente disponible a través de los canales habituales de correo (correo, mensajería y teléfono móvil) y los teléfonos fijos de la Fundación.

De esta manera queremos contribuir a fomentar los espacios seguros y las medidas anunciadas ante los nuevos focos de Covid-19 en Barcelona y el área metropolitana garantizando la atención en el ámbito de la salud mental a pesar de la complejidad de las circunstancias que vivimos .

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido