La Tarantela del club social Pol+ se reinventa

Publicat el 16 Jul, 2020

La reinvención de las actividades de la Fundación en las semanas de confinamiento también ha llegado al espacio de radio impulsado desde el Club Social Pol +. Desde la primera semana de abril y ante la imposibilidad de acceder a los estudios de Boca Ràdio el equipo de La Tarantela ha puesto en marcha las “Emissions confitades” un formato de programa creado a partir de fragmentos que ha permitido experimentar el hacer radio en la distancia y mantener el programa en versión podcast.

Recortes de audio para coser un programa que llega ya al 13º podcast

Con los micrófonos de l’Espai Jove Boca Nord i su antena de radio del 90.1FM inaccessibles el equipo ha construido el programa desde casa a partir de reuniones online cosiendo clips con nuevas cortinillas radiofónicas y manteniendo todas las secciones habituales.
En los podcasts confinados de La Tarantela podréis encontrar el espacio de cine de “El maldito bastardo”, descubrir recetas con “La cuina de Loli”, avanzar en igualdad de género con “Derecho al feminismo”, escuchar canciones en directo y crítica musical con “Mi canción es un hit”, poesía en el “Momento Holderlin”, ampliar opciones de ocio y cultura con “We can Weekend” y reflexionar sobre la salud con “Non solo pastis”.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido