«Todo Por Jugar» en abierto en YouTube

Publicat el 6 Abr, 2021

El documental de Otoxo productions ahora en abierto

La película está protagonizada por el equipo de fútbol Polo Positivo del Club Social de la Fundación Els Tres Turons. ‘Todo por jugar’ ha sido elaborado por Otoxo Productions como encargo de la Fundación Els Tres Turons, que trabaja con personas jóvenes y adultas con dificultades graves de salud mental. Es un film vibrante que recoge como la suma y la conexión generan confianza al equipo del Club Polo Positivo en la Liga Esport i Salut.

Uno de los mensajes que quiere transmitir el documental es la necesidad de sentirnos formando parte de un equipo y de una comunidad. Tal como expresan en algún momento las personas que lo protagonizan: “el fútbol sana, te hace luchar, te hace sentir, te hace sufrir y te hace sentir vivo”.

«Carlos tiene 33 años y vive con esquizofrenia. También es portero y capitán de un equipo de fútbol. Algunos días, no puede enfrentarse a la salida de la cama. Algunos días acaba en el hospital. Sin embargo, cada semana es allí para un entrenamiento duro y riguroso con el FC Pol Positiu »

Después de emitirse en el programa Doc ‘s de BETEVÉ ahora te ofrecemos de ver el documental a través de nuestro canal de YouTube, ahora ya en abierto para todos.

Todo para jugar, sigue el viaje de los 18 jugadores que forman el equipo. Su entrenador, Max, es implacable, pero obtiene resultados (el equipo lleva dos años invicto) y en Barcelona, una ciudad tan sinónima de fútbol, incluso en una liga local, es un récord que vale la pena tener en cuenta ».

El documental se estrenó en la sala de cine Girona en diciembre de 2018.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido