Ocell de Foc se presenta en la Taula de Salut Mental de Sarrià-Sant Gervasi

Publicat el 26 Mar, 2026

El núcleo Ocell de Foc Barcelona Nord participó el 20 de marzo en un encuentro de la Taula de Salut Mental de Sarrià-Sant Gervasi, celebrado en el Centre Cívic Pere Pruna, donde se llevó a cabo la presentación del proyecto ante profesionales e iniciativas del territorio.

La sesión fue un espacio de encuentro e intercambio enriquecedor, que permitió dar a conocer los objetivos y las líneas de actuación de Ocell de Foc, así como reforzar el trabajo en red con otros agentes vinculados al ámbito de la salud mental.

Durante la jornada, también se compartieron experiencias con otros proyectos y servicios del territorio, comoOrgull BoigEstar B i el CAS Sarrià, generando un espacio de diálogo y conocimiento mutuo muy valioso.

El encuentro finalizó con una visita al Jardí Fènix, una experiencia que aportó una mirada inspiradora y comunitaria para cerrar la jornada.

DesdeOcell de Foc Barcelona Nord queremos agradecer la oportunidad de participar en este espacio y la labor de todas las personas e iniciativas implicadas.

Continuamos trabajando para fortalecer la red comunitaria y promover la salud mental en el territorio.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts