Plan de Igualdad de la Fundació Els Tres Turons

Publicat el 12 Mar, 2018

La Fundación Els Tres Turons ha registrado su Plan de Igualdad de oportunidades de mujeres y hombres en el Registro público de planes de Igualdad del Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la  Generalitat de Catalunya que podéis ver AQUÍ.

El Plan de Igualdad de la Fundación Tres Turons se inscribe en el marco de su política de responsabilidad social, persiguiendo además, el cumplimiento de la legalidad vigente, en particular, lo dispuesto en la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres.

Según el artículo 46 de la Ley Orgánica para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres, los planes de igualdad de las empresas son un conjunto ordenado de medidas, adoptadas después de realizar un diagnóstico de situación, tendentes a alcanzar en la Fundación la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres y eliminar la discriminación por razón de sexo. Los planes de igualdad fijarán los concretos objetivos de igualdad a alcanzar, las estrategias y prácticas a adoptadas para su consecución, así como el establecimiento de sistemas eficaces de seguimiento y evaluación de los objetivos fijados (…)

Documentos relacionados:
[download id=”6319″] [download id=”6322″]

 

 

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido