Clausura de la Liga de Fútbol Sala de Clubes Sociales

Publicat el 10 May, 2016

El Pabellón de la Vall d’Hebron acogerá el sábado 4 de junio la X Clausura de la Liga de Fútbol Sala de Clubes Sociales, la fiesta de final de temporada de una de las competiciones estrella del Programa Deporte y Salud de la Federación Salud Mental Cataluña (SMC). La competición reunirá durante toda la mañana un total 16 equipos y más de 150 jugadores, que participarán en un torneo eliminatoria con 23 partidos en total.

La X Clausura, que está organizada por una Comisión integrada por la Federación SMC, Pol Positiu, Arapdis y Aixec, incluye, además de la competición, un aperitivo final para todos los participantes y la entrega de los trofeos de las dos ligas de fútbol sala de Clubes Sociales que se han hecho durante toda la temporada.

La jornada está abierta a todo el público que quiera ver y apoyar la actividad, que promueve el bienestar físico, emocional y social a través del deporte, como un espacio de ocio inclusivo y que ayuda a combatir algunas de las problemáticas derivadas de los problemas de salud mental, como son el aislamiento social o el sedentarismo.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido