Actualitzamos: vías de atención ante las medidas de prevención por COVID-19 adoptadas el sábado

Publicat el 16 Mar, 2020

Ante las nuevas medidas de contención mantenemos la anulación de todas las actividades grupales y actualizamos las fórmulas de atención para prestar nuestros servicios en el actual contexto de excepcionalidad. Ampliando lo que anunciábamos el viernes:

  • Los servicios de la Fundación priorizarán la atención telefónica y los locales de la Fundación estarán cerrados durante un período mínimo de quince días a partir del lunes 16 de marzo.
  • La Atención presencial se mantendrá adaptada a las presentes circunstancias y para aquellas situaciones que lo requieran en relación con la asistencia domiciliar dentro del Servei de Suport a la Vida Independent.
  • Con esta medida esperamos contribuir a evitar contagios para restablecer la normalidad en los servicios lo antes posible.

Canales de contacto

Podéis contactar con vuestros profesionales referentes para realizar las consultas necesarias. Lo podéis hacer directamente con la persona profesional llamando o enviando un mensaje a través de los canales habituales. También podéis llamar a los siguientes teléfonos:

  • Local carrer Fastenrath: 934 293 210 (Servei de Rehabilitació Comunitària, Club Social i Servei de Suport a la Vida Independent)
  • Local Pintor Casas: 932 158 325 (Servei de Joves i Serveis d’Inserció Laboral)

Información a través de canales oficiales

Recomendamos consultar fuentes oficiales  para resolver dudas. Presenten la informació organitzada temáticamente y con un ritmo pausado que ayuda a mantener una perspectiva reposada:


Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido