Avíso legal

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y Comercio electrónico, se informa que la presente página web ww.els3turons.org pertenece o es titularidad de la Fundación Privada Els Tres Turons, provista de NIF G63027411, con domicilio social en la calle Fastenrath, 208-212 de Barcelona (08032), teléfono 934 293 210, email: fundacio@els3turons.org.

Consta inscrita en el registro de Fundaciones de la Generalitat de Catalunya con número de registro 1796.

Condiciones de uso: Toda persona que acceda a esta web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. El prestador se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en la web, sin que haya obligación de preaviso o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con su publicación y actualización de los textos normativos correspondientes.

Responsabilidades: El prestador se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en su sitio web, pues esta podría convertirse en algún momento desde actualizada.

Es posible que, desde alguna de las funcionalidades y servicios de la web, se redirija a los usuarios a contenidos de terceros sitios web. Dado que la Fundación no puede controlar los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, se podrá proceder a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión cuando proceda.

Cuando el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de infringir algún derecho y / o libertad, se ruega lo notifique de forma inmediata a través de cualquiera de los correos de contacto aportados a la política de privacidad o el presente documento.

La Fundación no se responsabiliza de las deficiencias del servicio del centro servidor, ni del correcto funcionamiento de las redes de comunicación, así como tampoco de los problemas resultantes de mal funcionamiento o uso de versiones no optimizadas de cualquier tipo de navegador. De igual manera no nos responsabilizamos sobre los errores que puedan existir en la programación del sitio web, o errores que se conviertan causados por fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias similares que imposibiliten el acceso al sitio web.

El usuario adquiere el compromiso no contravenir la legislación vigente cuando haga uso de la web, así como la buena fe, usos generalmente aceptados y el orden público. Por este motivo, rogamos el uso diligente de la misma y alejarlo de fines ilícitos, engañosas, malintencionadas o lesivas para terceros o la institución.

Propiedad Intelectual e Industrial: En general el sitio web y, en especial, a título enunciativo y no limitativo, su programación, edición, compilación y elementos técnicos, así como los diseños, logotipos, texto y / o gráficos, así como marcas o cualquier signo susceptible de utilización en el ámbito comercial o industrial, son propiedad de la Fundación o bien de terceros que nos hayan autorizado a utilizarlos. Todos los contenidos del sitio web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Independientemente de la finalidad por lo que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de la Fundación o del tercer titular de los derechos. Cualquier uso no autorizado previamente será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del prestador o autor.

Ley Aplicable y Jurisdicción: Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido