Des de 1985

Per la promoció i suport de la salut mental comunitària

Quienes somos

Entidad de iniciativa social. Ofrecemos servicios en salud mental centrados en la recuperación, derechos y participación de las personas.

Misión

Acompañamos a las personas en itinerarios de recuperación fomentando el vínculo en el territorio, la inclusión social y la prevención a partir de los activos de la comunidad.

Promovemos la salud mental comunitaria desde la red pública a través de procesos de recuperación basados ​​en la promoción de los derechos de ciudadanía y la ética profesional.

Visión

Queremos ofrecer servicios que transformen el entorno trabajando con los condicionantes sociales del territorio, luchando contra la exclusión social.

Valores

U

Transparencia

Igualdad

Responsabilidad

Participacion

Transformación social

Nuestro objetivo

Favorecer la inclusión social y laboral de las personas atendidas, jóvenes y adultas, teniendo en cuenta el contexto más allá del tratamiento de síntomas.

Prevenir a la comunidad con la detección de necesidades relacionadas con la desigualdad y los determinantes sociales de la salud.

La persona en el centro

Creemos en la persona como centro activo de su proceso de recuperación acompañándolas con un plan de trabajo personalizado y consensuado.

Visión integral

Gestionamos servicios públicos orientados a la recuperación, a la inclusión social y laboral, al apoyo de la vida independiente, al ocio y la promoción de la ciudadanía.

Práctica comunitaria

Campañas de promoción y divulgación de la salud mental, participando y colaborando en actuaciones conjuntas con plataformas y entidades del territorio.


Trabajo en red

Con el fin de establecer sinergias y acciones conjuntas, formamos parte de diversas redes y alianzas estratégicas.

Compromiso ético

Compromiso ético El Código Ético de la Fundación es un componente esencial en la orientación de nuestra práctica profesional, individual y colectiva.

Los principios, valores y compromisos que comprende guían la intervención social por medio de un catálogo de buenas prácticas para favorecer limpiamente la mejora de la calidad de vida de las personas atendidas en la Fundación.

Amb el suport de

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido