Diálogo e implicación: sobrevivir a la red · DMSM 2016

Este año la Fundación Els Tres Turons celebramos el Día Mundial de la Salud Mental el miércoles 26 de octubre en el Casal de Barrio Font d’en Fargues, de 18 a 20h.

Con el título “Diálogo e implicación: sobrevivir a la red”, queremos debatir sobre las diferentes formas de manejarse en la red pública de salud mental. Queremos hablar sobre los elementos que pueden favorecer las buenas prácticas, definir algunas y debatir qué posicionamientos se dan tanto por parte de los usuarios como de los profesionales .Por otra parte, intentaremos también hacer una recopilación de las diferentes praxis, analizando el tipo de diálogo que se da entre los usuarios y los técnicos.
Exploraremos la posición de profesionales y usuarios de la red de asistencia a la salud mental, buscando vías diferentes a la de simple “paciente” para encontrar maneras alternativas de recuperación. Y desde las experiencias y posicionamientos subjetivos intentaremos construir opciones conjuntas teniendo en cuenta conceptos como la implicación, la ética asistencial, la escucha, el diálogo, el respeto y la autonomía.

Programa

18,00 Inicio del acto con la proyección del trailer del documental sobre los 30 años de la Fundación.
  • Presentación por parte del Consejo Directivo.
  • Proyección de “Lluminiscències” (6 minutos y medio aprox).
18,30 Inicio de la discusión de la charla.

Oradores:

19,30 Debate con los asistentes.
20,00 Cierre
Dirección: Casal Font d’en Fargues, carrer de Pedrell 67, 08032 Barcelona

Organitza:

Col·labora:

llimes_reduides-02_cmyk
Casal Font d’en Fargues

Print Friendly, PDF & Email

Pin It on Pinterest

Share This