Crónica del estreno del documental “Els Tres Turons, historias de vida”

Publicat el 1 Dic, 2016

El día 24 de noviembre estrenamos el documental “Els Tres Turons historias de vida”, a cargo de la Fundación Els Tres Turons y la productora audiovisual New Division para conmemorar los 30 años de recorrido de la entidad.

El estreno en los Cinemes Girona fue un éxito de audiencia con la sala llena a rebosar. Asistieron al acto representantes de la administración pública y de entidades del sector, medios de comunicación, usuarios de los servicios y sus familiares y trabajadores de la entidad.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que asistió, así como también a todas aquellas personas que nos han ayudado a llevar a cabo este documental y también a todos aquellos que nos han apoyado a su difusión tanto en medios de comunicación como en las redes sociales como Facebook y Twitter.

¡Gracias a todos!

Aquí están algunas imágenes del evento y un recorte de prensa.

  • Artículo de Social.cat sobre el tema de la Salud Mental trabajo de la Fundación con motivo de la celebración de estos 30 años de existencia de la institución: “De la segregació a la promoció de l’autonomia personal: el repte de la salut mental comunitària” https://goo.gl/XbSmkk
  • La noticia apareció en el INFOBarris de BTV:

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido