Concurso literario Rosario Perez Simon 2016

Publicat el 30 Nov, 2016

El 16 de noviembre, fueron los premios del concurso literario Rosario Perez Simon 2016 organizado por la Fundació Privada Centre d’Higiene Mental Les Corts del Grup CHM Salut Mental de Salud Mental en el Centro Cívico Tomasa Cuevas.

Los géneros del concurso han sido prosa, poesía y poesía visual y los grupos de personas vinculadas al Espai Literari del Servei de Rehabilitació Comunitària d’Horta-Guinardó de la Fundació Els Tres Turons ha participado en este certamen con trece obras de prosa y poesía. Todos los participantes de la Fundación asistieron a la ceremonia de entrega de los premios del concurso.

Dos de las obras presentadas han sido los ganadores en la categoría de prosa y poesía. El ganador del Premio de prosa fue Javier López para el juego “El Mestre Imaginari”. El ganador del Premio de poesía fue Rosangela Santoro para la obra “El Tiempo”.

Los ganadores quieren agradecer este premio al Centre d’Higiene Mental Les Corts, y de la Fundación Els Tres Turons, esperamos poder participar nuevamente en la próxima edición del evento.

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido