Vuelve el Video Concurs del Sarau Poètic

Publicat el 13 Mar, 2019

Torna el Sarau Poètic amb Videoconcurs i novetats

Se acerca Sant Jordi y el Sarau Poètic prepara el lanzamiento del segundo #VídeoConcurs con dos premios y un taller de creación poética.  Consulta las bases aquí. Con el objetivo de otorgar valor más allá del número de ‘likes’ en la votación vinculada a un evento de Facebook este año el concurso incluye también un premio con un jurado vinculado a la creación audiovisiual y poética.

El Sarau crece con un taller en el Boca Nord

La entrega de premios del concurso tendrá lugar el 23 de abril en la Biblioteca Juan Marsé, en el Sarau Poètic que crece conun taller de creación poètica dinamizado por la poeta Núria Martínez-Vernis. El taller se alojará en centre cívic Boca Nord donde se proyectarán los videos presentados a concurso. 

¡Empieza a la campaña!

Hemos compartido ya las bases del concurso, y la campaña arrenca en a les xarxes amb un primer vídeo para ir preparando el terreno. Más abajo recordamos los trabajos presentados por las personas participantes en el #VídeoConcurs 2018 donde Moonmood y Pauete destacaron en votos. ¡Participa! 

https://www.youtube.com/watch?v=2D2ncWagM4k

Vídeos del I Videoconcurs de 2018

https://youtu.be/QM5AW8Ga2Zwhttps://youtu.be/VoYK2PIcg_Ihttps://youtu.be/6nyuSNjhPLQhttps://youtu.be/2XukUk_Rbz4https://youtu.be/C6fNZjX-RCIhttps://youtu.be/eM6q4rRSuPUhttps://youtu.be/iGX51t2vyfMhttps://youtu.be/OTv4evH6JSUhttps://youtu.be/Bp_7lZ8vfuIhttps://youtu.be/5ZufX2pPo9Uhttps://youtu.be/suYsmWfB6s4

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido