El servicio Inclou Futur se presenta en PIMEC

Publicat el 14 Mar, 2019

El jueves 28 las entidades que integran la Xarxa per la Inclusió Laboral de Barcelona (XIB), de la que la Fundación es parte, presentaron en el Auditori de PIMEC el servicio Inclou Futur que da apoyo a la contratación de personas con diversidad funcional o con experiencia propia en trastornos de salud mental.

La bienvenida de Ángel Hermosilla, director institucional de Pimec y la presentación del servicio a cargo de Assumpta Soler, coordinadora del IMPD, dieron paso a la voz de participantes en procesos de inclusión que han sido recogidos en un vídeo de lanzamiento del servicio.

Una puerta a nuevos espacios de encuentro con empresas

La proyección video tuvo lugar en un espacio para compartir experiencias laborales y de contratación en un acto que contó con la presencia de representantes de gremios y empresas interesadas en fomentar una contratación inclusiva. Supone un primer paso, además, para generar nuevos espacios de encuentro temáticos que favorezcan la difusión del servicio y el intercambio de experiencias y necesidades con el mundo empresarial.

El acto contó con la presencia y impulso de las entidades de la XIB, ACIDH, ACAPPS, Fundació Joia, Fundació Catalana Síndrome de Down, Aura Fundació, l’EAL i la Fundació Els Tres Turons, de la Fundació PIMEC y del IMPD.




Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido