«Salvando las Distancias», el primer streaming

Publicat el 18 Mar, 2021

El Día Mundial de la Salud Mental 2020 en directo

Ens retrobem un any després!

Este 15 de marzo hizo un año del inicio del confinamiento. Para fijar un primer punto de encuentro abrimos un espacio de palabra y reflexión en la Fundación tras su aplazamiento en noviembre. Un encuentro donde poder escucharnos, compartir recursos y recoger impresiones de los cambios experimentados, haciendo énfasis en la adaptación de los servicios, desde el punto de vista de los usuarios y también profesionales.

Streaming + presencialitat

El acto se realizó de forma presencial en la biblioteca Juan Marsé con un aforo de 30 plazas debido a las medidas COVID. También se retransmitió en directo a través de la plataforma YouTube.

No estuvo exento de errores, problemas técnicos que se pudieron resolver sobre la marcha, no en vano era nuestro primer streaming y no será el último. Se llevó a cabo por el equipo de comunicación de la Fundación con la colaboración de las personas participantes de la actividad de WelabProjects que hacen su proceso al servicio de Jóvenes de la entidad.

Vídeos i resultat de l’enquesta

En el acto acto también se realizó una devolución de la encuesta que pasamos hace unos meses, que se encuentra más abajo, y se actualizaron ‘in situ’ las respuestas.

YouTube

Aquí os dejamos el accidentado pero interesante streaming del acto «Salvando las Distancias».

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido