Entramos en Fiesta Mayor con Caminart 2017 y la Fira d’Entitats

Publicat el 5 Jul, 2017

Mientras se acerca la Festa d’Estiu de Tres Turons hemos hecho la primera immersión en la Festa Major del Carmel. El sábado por la mañana plantamos carpa por primera vez en la Fira d’Entitats en plaza Pastrana. El debut no pudo ser más azucarado: no sólo repartimos 500 galletas Carmela sino que, además de facilitar información sobre Tres Turons, entregamos el ” Galletón “a Andrea Justement, la galleta gigante que acreditaba el diseño ganador al #ConcursCarmela.

Redondearon la mañana unos juegos infantiles extraordinarios, el dragón y la percusión de los diablos, danza y un delicioso concurso de tortillas. El encuentro compartida y alimenticia hizo llegar los 4 colores de la Carmela hasta otros espacios y proyectos del barrio como: el Centre Cívic del Carmel, el espacio joven Boca Nord, el Instituto ES FERRAN TALLADA o GuifiAmunt.

[huge_it_slider id=”8″]

#CaminART17 llenó el barrio de noche serpenteando entre 8 escenarios desde la plaza Salvador Allende hasta l’Espai Jove   Boca Nord. El itinerario nocturno caminaba sobre el encanto mágico de elementos como un violonchelo suspendido al final de unas escaleras, danza, audiovisuales, escenas sobre la hierba de la montaña o el teatro gestual y los títeres de Zero en Conducta. Tres Turons presentó el punto 4 la instalación “Una ventana abierta por una roca”, un paisaje acústico luces, redes, tiras y poesías sobre la montaña que entra en nuestra sede de Fastenrath 212. Todo ello elaborado por el grupo escritura creativa del Servicio de Rehabilitación Comunitaria y la radio la Tarantela de nuestro club social.

El Caminart 2017 terminó con cóctel y concierto en Boca Nord, pero desde Tres Turons nos preparamos para el próximo gran punto de encuentro: ¡nuestra Festa d’Estiu el próximo viernes 7 de julio!

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido