La Fundació, presente en el Saló de l’Ocupació 2023

Publicat el 28 Sep, 2023

La Fundación Els Tres Turons estará presente en el Saló de l’Ocupació, que tendrá lugar los días 4 y 5 de octubre de 2023 en el Recinto de Montjuïc.

El evento pretende facilitar el acompañamiento a las personas en sus procesos de mejora de empleo, búsqueda de trabajo y adaptación continua a los cambios tecnológicos y del mercado de trabajo. La Fundació participará con un stand propio desde el que se ofrecerán recursos de orientación y de inclusión laboral.

Entre otros, se darán a conocer los recursos del Servicio de Inserción Laboral (SIL), del Servicio Integral de Orientación, Apoyo y Acompañamiento Laboral (SIOAS), del QUALIFICA’T y del programa SINGULARS, servicios que tienen por objetivo aumentar el empleo entre la población con problemas de salud mental.

Mesa redonda sobre salud mental y empleo

Paralelamente, en el marco del Saló, la Fundación participará en la mesa redonda “Salud mental: compromiso y retos de los servicios de ocupación“, que se celebrará el jueves 5 de octubre de 17 ha 18 h.

Judith Bellvehí, jefa asistencial de servicios de la Fundació, será una de las profesionales que participarán en el acto, que servirá para reflexionar sobre la atención a las personas con problemáticas de salud mental y/o malestar psicológico y su participación en los servicios de inserción laboral. En la charla, los ponentes debatirán cuáles son los retos a abordar, qué recursos pueden dar respuesta a ellos y cuál es la complementariedad y los compromisos a tejer.

El acceso al Saló es gratuito previa acreditación, que se puede efectuar desde este enlace.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido