La Fundació recibe la distinción Actius

Publicat el 19 Sep, 2019

El viernes 13 de septiembre y desde la Xarxa per una Ciutadania Activa i Compromesa , XCAC, Acord Ciutadà galardonó un conjunto de entidades con la distinción “Actius de l’Acord” que tiene por objetivos reconocer y visibilizar las buenas prácticas de entidades así como proyectos transformadores por la promoción del compromiso activo de la ciudadanía.

Representando la Fundación Lluís Pérez explicó el papel central que toman las relaciones de la Fundación con las entidades del entorno y subrayó la importancia del sello Actius del Acuerdo como reconocimiento de la implicación de las entidades con la comunidad.

L’Actius fue entregado a seis entidades y a tres proyectos recayendo en el Consell de Joventut de Barcelona, la Fundació IReS, el Banc de RecursosAprenem Barcelona, Aprenem-Associació per a la Inclusió de Persones amb TEA y los proyectos Horta amb Gràcia de Salut Mental Gràcia UTE ATRA-ATART, la Gran Festa del Cor de l’Associació de Cardiopaties y Actua de l’Associació ATRA. Dentro de las redes de l’Acord Ciutadà la Fundació forma parte de XIB, XAVI, XENUST, la XHIB, XCAC.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido