L’Altre Festival vive el arte sin restricciones

Publicat el 13 Jun, 2022

Los días 9, 10 y 11 de junio l’Altre Festival desplegó de nuevo un torrente de creatividad en el recinto Fabra i Coats dejando atrás las restricciones con las que se vivió la edición anterior. La programacion ha vuelto a hacer visible la multitud de espacios donde el vínculo entre arte y la salud mental genera mundos en los que la expresión artística también visibiliza experiencias colectivas y una demanda de toma de conciencia que permita eliminar el estigma.

Teatro, radio y voluntariado

En la edición de 2022 la Fundació ha vuelto a estar en espacios de participación consolidados en ediciones anteriores. Desde el Club Social Pol Positiu se participó por partida doble. El programa de radio La Tarantela participó de nuevo en la Marató de Ràdios, un programa coral compartido con Gigantes y Molinos, Aixec o Radioafónicos presente desde la primera edición del Otro Festival. La compañía Teatro de Pacotilla representó ‘El club de res de res’ una exploración del lenguaje poético, la música, el teatro y el cabaret dirigida por Berta Giraut y estrenada en el CCCB el 15 de mayo.

A l’edició de 2022 la Fundació ha tornat a ser en espais de participació consolidats en edicions anteriors. Des del Club Social Pol Positiu s’hi va participar per partida doble. El programa de radio La Tarantela, vinculat també al Pol Positiu, va participar de nou a la Marató de ràdios, un programa coral compartit amb Gigantes y Molinos, Aixec o Radioafònics present des de la primera edició de l’Altre Festival. La companyia Teatro de Pacotilla va representar ‘El club de res de res’ una exploració del llenguatge poètic, la música, el teatre i el cabaretobra dirigida per Berta Giraut i estrenada al CCCB el 15 de maig.

Varias personas vinculadas a la Fundació, tanto professionals com persones usuarias de sus servicios, participaron también como voluntarias para sostener colectivamente l’Altre Festival. La Activitat d’Accessibilitat Audiovisual del Servei d’Inserció Laboral lo hizo también subtitulando vídeo.


Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido