La galleta Carmela está de enhorabuena: ¡ya conocemos su vestido para la Fiesta Mayor del Carmel 2017!. Tras 13 días de votaciones a partir de 7 diseños por fin tenemos galleta ganadora. El #ConcursCarmela finalizó a las 23:59 de domingo 11 sumando más de 630 votos con el diseño número 2, que presentamos a continuación, encabezando las votaciones.

El final de las votaciones sido trepidante. Si al finalizar a medianoche el diseño vencedor de Andrea Justement mantenía 30 votos de ventaja, decenas de votos emitidos de noche llegarían a voltear la balanza incluso fuera de plazo.  A lo largo de las votaciones y hasta llegar a su fin tres diseños han protagonitzado tres tirones con mucha fuerza. 

 Agradecemos la participación de todas las personas que han votado y, especialmente, a las que han aportado todos los diseños. Celebramos que esta primera edición del #ConcursCarmela haya tenido tanta participación. Era nuestra primera convocatoria con votaciones online y, tomando nota de todo lo que podemos mejorar, ¡esperamos repetir de nuevo!

Mientras tanto pronto podréis conocer pronto la galleta Carmela con su nuevo vestido en la la Fira D’entitats de la Festa Major. ¡Os esperamos!

 

Print Friendly, PDF & Email