Celebramos la III Jornada Esportiva

Publicat el 11 Jul, 2022

El viernes 8 de julio celebramos la III Jornada Esportiva aplazada en 2020 al inicio de la pandemia y desplazada al verano debido a las restricciones recientemente levantadas. A las 10:00 una cincuenta larga de participantes estaban ya en las instalaciones del Club Municipal de Tenis Vall d’Hebron a punto para saltar a las 5 pistas de pádel ya la arena de las pistas de voley. Durante la mañana y hasta pasado el mediodía se sucederían múltiples partidos a dos parejas y a a tres juegos y diferentes tomas de contacto con el voley playa.

La Jornada Esportiva promueve anualmente la práctica del deporte como vía de salud física, emocional y de promoción del contacto entre personas. Una de las características de esta edición ha sido el equipo de voluntarios que ha participado en la organización de la jornada con una camiseta conmemorativa. Ambas actividades este año destacan por su adaptabilidad y, como ocurre con el pádel o el spinning, son practicadas regularmente en espacios facilitados por la Fundación.


Gracias por facilitar el avituallamento en una jornada con calor

Agradecemos la participación en la jornada del SRC Cornella, el SRC Santa Coloma, el SRC Bétula y, también y destacadamente, la de Supermercats Consum y de Espigoladors por haber facilitado el agua, los palillos y la fruta del avituallamiento en una jornada exigente físicamente por el calor.


Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido