Modificamos actos en cumplimiento de las medidas de prevención por el SARS-CoV-2

Publicat el 11 Mar, 2020

Debido a las recomendaciones en materia de prevención epidemiológica dispuestas por el Departamento de Trabajo y Asuntos Sociales en relación al ámbito de la salud y el colectivo de personas atendidas en ámbito de la salud mental aplazamos varios actos previstos. También aplazamos espacios formativos que puedan llegar a profesionales de diversos servicios de la Fundació. Los listamos a continuación esperando que las medidas de contención permitan reprogramarlos pronto.
Por otra parte recordamos que podéis encontrar información actualizada y directamente de fuentes oficiales en direcciones web como el Canal Salut de la Generalitat o a l’Agència de Salut Pública de Barcelona

Aplazamos la jornada prevista para el viernes 27 de marzo >> posponemos la III Jornada Esportiva que este año suma voley playa, pádel y spinning y que se celebra en el Club Municipal de Tenis de Vall d’Hebron. Hasta que la reprogramación sea posible ¡seguimos promoviendo el deporte y la actividad física como herramienta de salud y socialización!

Aplazamos la celebración de las actividades dentro del marco del Sarau Poètic >> aplazamos el taller de creación poética orientado al día de Sant Jordi y el taller de herramientas audiovisuales previsto por el III Videoconcurs del Sarau Poético. Queda aplazada también la exposición en espacio público de diversas creaciones artísticas.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido