Tres actividades implicadas con’impliquen amb Sant Genís

Publicat el 23 May, 2022

Las personas participantes en tres actividades del Servicio de Jóvenes y de Adultos, Welab, Peluquería y estética y Jardinería han participado recientemente en dos espacios de vida comunitaria en Sant Genís dels Agudells, en las proximidades de la masía de Can Soler.

Vuelve la festa de La Llavor Groga

El primero de ellos fue la celebración de La Llavor Groga un espacio donde replantar, compartir y hacer germinar la Acción Comunitaria en el distrito de Horta-Guinardó celebrado el jueves 19 y organizado por el Centro Cívico Casa Groca. Las personas participantes en la actividad de Perruquería y estètica llevó a cabo una actividad de maquillaje infantil y, la de Jardinería, un taller de plantación para una ciudad más verde y centrada en la agroecología y la sostenibilidad.

Colaboración con el Casal de Gent Gran

El viernes 20 la Fundació pudo participar en la jornada ‘Salut mental: parlem oberta_ment’ centrada en la aproximación comunitaria al bienestar emocional. El acto permitió a la actividades de exploración audiovisual WeLab y la de Perruquería y estètica del Servei de Joves estrechar los vínculos con el Casal de Gent Gran de Sant Genís. WeLab ofreció una actividad de stop motion y la Actividad de Peluquería y Estética, un masaje craneal. Por otra parte WeLab trabaja actualmente en el cierre de un trabajo audiovisual realizado en el propio casal que será presentado en las próximas semanas.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido