WeLab retransite el Dia Mundial con streaming multicámara

Publicat el 26 Oct, 2021

La actividad de WeLab participó en la retransmisión en streaming del acto del Día Mundial en La Barraca del Carmel. El debate entre Hernán Sampietro y José Leal fue captado desde diferentes ángulos por tres cámaras operadas por cuatro participantes en la actividad audiovisual del Servei de Joves. Este es el segundo acto en streaming en el que la actividad de WeLab participa con el Departament de Comunicació de la Fundació para realizar un ejercicio de retransmisión multicámara y acercar el debate al público.

Una actividad donde aprender a narrar con imágenes vinculada a la comunidad

La actividad de WeLab tiene por objetivo facilitar un espacio de aprendizaje en el Servei de Joves donde profundizar en herramientas narrativas a través de la fotografía, el diseño y el audiovisual. Aparte de las retransmisiones en streaming WeLab colabora actualmente con el Casal de Gent Gran de Sant Genís en un proyecto audiovisual que supone, además, un espacio de relación intergeneracional.

Hacia a un registro autónomo en las activitats de la Fundació

WeLab también genera espacios formativos donde las personas participantes comparten lo aprendido. Aparte de grabar el programa de radio La Tarantela o las actuaciones de la Cia. Teatro de Pacotilla , WeLab les facilita formación audiovisual para grabar autónomamente sus actividades.

Accede al streaming del acto:


Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido