La Alcaldesa Ada Colau visita la Fundació durante la Més Setmana

Publicat el 22 Oct, 2021

La alcaldesa Ada Colau ha visitado la actividad de plantación de frutales del programa Impulsamos, la última de las cuatro con que la Fundación ha participado en la Más Semana de la Capitalitat Mundial de la Alimentació Sostenible de Barcelona. Agradecemos tanto el interés como la oportunidad que hemos tenido de explicar los proyectos de la Fundació.

En una visita por los bancales recuperadas de olivos y frutales de la masía de Can Soler hemos podido hablar promoción de la circularidad desde el ámbito de la salud mental comunitaria. Desde la falda de Collserola hemos podido hacer énfasis en el retorno social de actividades como jardinería, WeLab, Cuina o Accesibilitat audiovisual, que se articulan en torno metodologías como el Aprendizaje y Servicio.

Durante la visita de la alcaldesa hemos podido presenciar los trabajos de plantación de dos nogales dentro del programa Impulsamos el que haces, las parcelas de huerto y los resultados del proyecto del Banco de semillas. Las semillas extraídas nos permitirán crear sinergias con otros huertos urbanos de la ciudad enriqueciendo los procesos de aprendizaje y recuperación a la comunidad de las personas usuarias de los servicios de la Fundación.


Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido