La exposición “SSVI (Servicio de Apoyo de la Vida Independiente)”, ya online

Publicat el 19 Oct, 2023

La exposición “SSVI (Servicio de Apoyo de la Vida Independiente)”, impulsada por la Fundació Els Tres Turons, ya está disponible online.

Se trata de una muestra fotográfica que explica la experiencia cotidiana de las personas atendidas por la entidad y que se pudo visitar del 4 al 29 de septiembre en el Casal de Barri La Barraca del Carmel.

La muestra ofrece un recorrido visual y narrativo hacia la autonomía y la vida en comunidad de la mano de los protagonistas y nace fruto de un proyecto creado por los participantes del Taller de Audiovisuales (WeLab) del Servicio de Rehabilitación Comunitaria para Jóvenes gestionado por la Fundació Els Tres Turons.

¿Qué es el SSVI?

El Servicio de Apoyo a la Vida Independiente es un servicio dirigido a personas con un diagnóstico en salud mental que pretende mejorar la calidad de vida de los usuarios en su propio hogar, de acuerdo con sus preferencias, deseos y posibilidades. Es un servicio de la Fundació Els Tres Turons y responde a la misión de promoción y apoyo a la salud mental comunitaria.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido