Horta-Guinardó instala jardineras en la plaça d’Eivissa y alrededores

Publicat el 13 Abr, 2016

Instalación de jardineras en la plaza Eivissa y en el entorno del distrito de Horta-Guinardó. El mantenimiento será a cargo Pasar Vía la empresa de inserción de nuestra Fundación:

Las flores han llegado a la plaza de Eivissa. Pero no lo han hecho por la primavera, sino por el Plan de flores que ha puesto en marcha el Ayuntamiento en el centro antiguo del barrio de Horta. La intención es llenar de verde la zona después de la reforma del año pasado.

Hacer más amable y acogedor el centro antiguo de Horta. Este es el objetivo del Plan de flores que ha puesto en marcha el distrito de Horta-Guinardó para aportar verde en la parte más urbana del barrio. Se han instalado 44 jardineras de tres tipologías diferentes en la plaza de Ibiza y el entorno. El plan tiene, además, una vertiente social y es que la encargada de realizar el mantenimiento de las flores será una entidad dedicada a la reinserción de personas con enfermedades mentales, la Fundación Els Tres Turons del Carmel. El proyecto prevé una segunda fase de colocación de puntos de flores en otras partes del barrio a ejecutar durante el siguiente mandato municipal.

Fuente de la noticia BTV notícies.cat: http://goo.gl/yuoS2A

 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido