La #CactusExperience ya tiene formato presencial

Publicat el 10 Jun, 2021

El Aprendizaje Servicio suma presencialidad en Can Soler

Tras el éxito de la edición confinada de 2020 hemos celebrado la #CactusExperience 2021 presencialmente en Can Soler. La actividad ha permitido de nuevo cerrar etapa en primaria al alumnado de sexto de l’Escuola Font d’en Fargas con la guía de los participantes de la actividad de jardinería del servicio de Joves.

Las niñas y niños de sexto curso han realizado la práctica de germinación y transplante de cactus, una especie vegetal muy resistente y adaptable. Con la supervisión de las participantes de la actividad de jardinería y la ayuda de alumnos de quinto curso las niñas y niños de sexto se llevaron su planta en casa. Tras cuidarlas las volverán a la escuela como ex alumnos en un espacio de memoria que jardineras y jardineros de la Fundació adecuarán al centro para recordar el impacto de los años 2020 y 2021.

Esta actividad de aprendizaje y servicio permite reimpulsar la colaboración con l’ Escola Font d’en Fargas y el trabajo cooperativo medioambiental reformulado durante la pandemia. También permite añadir un entorno de dinamización que se suma a las actividades del aula de naturaleza de la escuela y de Can Soler.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido