La #CactusExperience premiada com projecte en tiempo de COVID

Publicat el 5 Nov, 2020

La Red Española de Aprendizaje-Servicio premia a la #CactusExperience com a proyecto en tiempo de COVID

El proyecto #CactusExperience ha sido premiado en el “Premio al aprendizaje-Servicio en tiempo de coronavirus” organizado por la Red Española de Aprendizaje-Servicio. El proceso de evaluación ha contado con la participación de 68 personas expertas de todo el estado que han valorado “la calidad educativa y el impacto social y comunitario” de un proyecto de ApS impulsado durante el confinamiento de marzo.

Una experiència transversal amb la complicitat de l’Escola Font d’en Fargas

El proyecto Cactus Experience sumó diversas actividades de la Fundación y la Escuela Font d’en Fargas ante la interrupción de curso permitiendo al alumnado de 6º cerrar el ciclo de primaria. La experiencia consistió la germinación de cactus a domicilio con soporte en videoconferencia de técnicos y participantes de la actividad de Jardinería de la Fundació con plantación posterior en un espacio acondicionado desde Jardinería. Se mantiene así la huella del alumnado de aportando un mensaje de continuidad y esperanza en una interrupción inédita. Los vídeos editados en el Área de Comunicación fueron subtitulados por la actividad d’Acessibilitat Audiovisual del Servei d’Inserció Laboral.

El premio recibido por la Fundación recibe el apoyo de DKV Seguros y se entregará virtualmente con el resto de galardones al XIII Encuentro Estatal de Aprendizaje-Servicio 2020 que se celebrará el once de diciembre desde Cáceres.

La #CactusExperience resumida en vídeo

https://youtu.be/bLuFUR2SJtY
Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido