Passar Via distribuirá compras en comercios de proximidad en una prueba piloto en Horta-Guinardó

Publicat el 20 Nov, 2020

El Distrito de Horta-Guinardó impulsa ‘Compra en el barrio desde casa’ una prueba piloto para iniciar un servicio de distribución de bienes de proximidad en Horta, Carmel, La Teixonera, el Guinardó, Baix Guinardó y Sant Genís. El proyecto facilita que la ciudadanía pueda hacer las compras desde casa y recibirlas a través de un servicio de distribución sin costo para los comercios ni las personas consumidoras.

El servicio será ofrecido por la empresa de inserción laboral de la Fundació, Passar Vía y tiene por objetivo apoyar el pequeño comercio favoreciendo el acceso de la ciudadanía al consumo local. Al no ser un servicio de inmediatez es necesario enviar las solicitudes antes de las 8am del día de distribución.

El servei funcionarà com a pilot fins el 31 de gener del 2021

El proyecto será evaluado después de un período que incluye la campaña navideña y todo el mes de gener.Els comercios adheridos al proyecto ‘Compra en el barrio desde casa’ podrán encontrarse a través de la web de comercio del Distrito que, actualmente, recoge 25 puntos a diferentes barrios. Para formalizar las adhesiones al servicio es necesario que los comercios escriban un correo a passarvia@passarvia.cat o que llamen al teléfono 639 334 638.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido