El pasado octubre, la Comisión de Trabajo Comunitario preparó un cuestionario anónimo para recoger las impresiones vividas a raíz del primer confinamiento y los cambios en la atención derivados de las limitaciones de movilidad. Hoy compartimos los resultados obtenidos a partir de preguntas centradas en tres aspectos: los cambios en la atención a los servicios de la Fundación, los cambios en el contexto social y el impacto económico percibido y los aprendizajes de futuro que podemos extraer a partir de la implementación de herramientas como las videollamadas individuales y grupales.

Recoger experiencias para reflexionar sobre cambios sostenidos en el tiempo

Quines estratègies podem seguir per generar acompanyament i comunitat? Davant un context de mesures preventives que perdura, més enllà dels resultats recollits a l’enquesta, la comissió vol seguir recollint vivències cap a un espai de trobada i una reflexió sostinguda que afavoreixi compartir experiències individuals i grupals tant entre persones ateses com entre professionals de la Fundació.

¿Qué estrategias podemos seguir para generar acompañamiento y comunidad? Ante un contexto de medidas preventivas que perdura, más allá de los resultados recogidos en la encuesta, la comisión quiere seguir recogiendo vivencias hacia un espacio de encuentro y una reflexión sostenida que favorezca compartir experiencias individuales y grupales tanto entre personas atendidas como entre profesionales de la Fundación.