Resultados de la encuesta sobre cambios en la atención iniciada por el Día Mundial de la Salud Mental

Publicat el 28 Dic, 2020

El pasado octubre, la Comisión de Trabajo Comunitario preparó un cuestionario anónimo para recoger las impresiones vividas a raíz del primer confinamiento y los cambios en la atención derivados de las limitaciones de movilidad. Hoy compartimos los resultados obtenidos a partir de preguntas centradas en tres aspectos: los cambios en la atención a los servicios de la Fundación, los cambios en el contexto social y el impacto económico percibido y los aprendizajes de futuro que podemos extraer a partir de la implementación de herramientas como las videollamadas individuales y grupales.

Recoger experiencias para reflexionar sobre cambios sostenidos en el tiempo

Quines estratègies podem seguir per generar acompanyament i comunitat? Davant un context de mesures preventives que perdura, més enllà dels resultats recollits a l’enquesta, la comissió vol seguir recollint vivències cap a un espai de trobada i una reflexió sostinguda que afavoreixi compartir experiències individuals i grupals tant entre persones ateses com entre professionals de la Fundació.

¿Qué estrategias podemos seguir para generar acompañamiento y comunidad? Ante un contexto de medidas preventivas que perdura, más allá de los resultados recogidos en la encuesta, la comisión quiere seguir recogiendo vivencias hacia un espacio de encuentro y una reflexión sostenida que favorezca compartir experiencias individuales y grupales tanto entre personas atendidas como entre profesionales de la Fundación.


Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido