«Salvant les Distàncies» abrimos el vídeo de la exposición

Publicat el 27 Jul, 2021

La muestra colectiva se refiere al mismo lema que el Dia Mundial de la Salut Mental celebrado este año por la Fundació

Con motivo de la Festa Major del Carmel 2021 la Fundació Els Tres Turons participó en la exposición colectiva «Salvant les Distàncies» que muestra, a través de material audiovisual las soluciones al aislamiento que propusieron profesionales y usuarios de los servicios de la Fundación. Estuvo abierta al público del 5 al 23 de julio en el Espai Jove BocaNord.

Como dice el texto que acompaña la exposición:

«A partir de la pandemia los servicios de la Fundació, se han visto obligados a reinventar la asistencia, buscando nuevos medios para mantener el contacto, el vínculo, la proximidad … con formatos que se han hecho «universales »pues todo el mundo, se ha visto afectado por el confinamiento y las restricciones, todo ello, fruto del momento actual.

Esta exposición es una muestra de los resultados de estos cambios, iniciados a partir del 16 de marzo de 2020 y de los que se han podido mantener hasta ahora. Un único deseo, continuar juntos el camino que compartimos, con todas las herramientas a nuestro alcance ».

Ahora una vez finalizada la muestra abrimos el vídeo para que quien quiera acceder y ver esta recopilación de acciones y de emociones que ya fueron difundidas como pequeñas píldoras en el momento de su creación.

«Un único deseo, continuar juntos el camino que compartimos, con todas las herramientas a nuestro alcance»

El vídeo muestra diferentes respuestas de actividad desde casa durante el período de confinamiento en marzo de 2020. Retos, formas de comunicación y de participación para evitar el aislamiento al que estuvimos sometidos por la pandemia. Una recopilación, que lamentablemente, no ha podido mostrar todas las aportaciones audiovisuales por falta de espacio. Gracias a todos por el esfuerzo durante los meses de confinamiento para mantenernos conectadas.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido