Sobretitulación en el teatro Maldà de la mano de Passar Vía

Publicat el 20 May, 2021

«Boira a les Orelles» en el Maldà |Accesibilidad y Teatro

La empresa de inserción de la Fundación Els Tres Turons Pasar Vía EI, SL prolonga sus servicios de sobretitulación al teatro Maldà en la obra «Boira a les Orelles» de la compañía Els Pirates Teatre durante el mes de junio los días 11, 12 y 13. El estreno con medidas de accesibilidad inició el pasado 15 de enero. Ver noticia AQUÍ

La colaboración con el teatro Maldà enmarca dentro de la línea de servicios que ofrece Passar Vía EI, SL que mantiene un estrecho vínculo con la actividad de accesibilidad del Servicio de Inserción Laboral que gestiona la Fundación.

El proyecto de accesibilidad se inició en el año 2013 producto de una iniciativa de la Fundación Els Tres Turons y en colaboración con el IMPDque apoyó la formación inicial en subtitulación y audiodescripción. Tras la formación cristalizó en un taller de subtitulación adaptada a las personas sordas y de audiodescripción dirigida a personas ciegas.

Esta actividad forma parte del proceso de recuperación de las personas que realizan su itinerario al Servicio de Inserción Laboral que gestiona la Fundación. Se trabaja desde la metodología de Aprendizaje Servicio colaborando con diferentes entidades aportando como valor la accesibilidad de sus contenidos audiovisuales.

Datos de interés

Os dejamos aquí un vídeo por si quieres saber algo más del proyecto.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido