Doble acto para celebrar el Dia Mundial a la Fundació

Publicat el 4 Oct, 2021

Los próximos 21 y 22 de octubre celebramos el Día Mundial de la Salut Mental a la Fundació con dos actos abiertos a la comunidad: un espacio de encuentro y debate bajo el título “Viure la tecnologia sense perdre el vínculo” y una nueva representeción de la obra de teatro “El viatge” de Cia. Teatro de pacotilla, vinculada al Club Social Polo Positivo.

Vínculo y tecnología en era postpandemia

El primero de los actos tendrá lugar jueves 21 en el casal de barrio La Barraca del Carmel (18h). En un espacio de encuentro donde queremos dar continuidad a las reflexiones iniciadas en 2020 alrededor de las ventajas e inconvenientes de la digitalización de las relaciones a raíz de la pandemia. ¿Permite la tecnología expresar emociones? ¿Ha venido para quedarse? ¿Qué tipo de vínculo permite construir? ¿Qué se gana y qué se pierde en utilizarla en el ámbito de la atención en salud mental?

El acto se dividirá en 2 bloques para abordar los efectos sobre la comunidad y sobre la atención en salud mental, un ámbito de impacto por los efectos sociales de la Covid-19. Para lanzar la reflexión sobre estos interrogantes incorporamos la mirada y la experiencia de Hernán Sampietro, vocal de Derechos de Activamente y psicólogo en primera persona y de José Leal psicólogo clínico y supervisor en la Fundación.

>> Inscripciones enviando un t un correo a  info@casalcarmel.cat

‘El viatge’ una obra vivida en común

Viernes 22 Teatro de pacotilla representará de nuevo ‘El Viatge’ en el Casal de Barri Font d’en Fargues (18h). La obra, estrenada en la última edición L’Altre Festival, es un itinerario vivido desde el vínculo por un mar de escenas que hacen posible la experiencia individual desde un contexto colectivo.

>> Reserva entrada AQUÍ

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido