L’#Act2Learn e Impulsem se encuentran en Can Soler

Publicat el 4 Dic, 2019

Conociendo el medio y ApS ambiental con Argelaga

Seguimos profundizando conocimiento de medio! Con Aulaga SRC, #Joves y el Club Pol+ aprenden herramientas para dinamizar actividades teniendo en cuenta la fauna del Parque de Collserola y los entornos de la masía. Dentro del Impulsam con apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y de Barcelona Activa.

Font d’en Fargas visita los alrededores de la masia

Dentro del proyecto #Act2Learn, con apoyo de Fundación ONCE, recibimos la visita de alumnos de las clases Robles y Olivos de la Escuela Font d’en Fargas. Con supervisión y ayuda de los participantes en el #Act2Learn, de CHM Las Cortes y la Fundación Els Tres Turons implementar metodología de Aprendizaje Servicio desbrozando los entornos de los olivos y limpiando escombros los entornos de la masía en dirección en la Font del Bacallà.

Nos reunimos las entidades que actúan en el Parc de Collserola

Sábado 30 de noviembre diversas entidades que colaboramos con tareas de mantenimiento del Parque de Collserola nos encontramos en el Centro de Información del parque para compartir experiencias y actualizar las tareas que podemos abordar dentro de nuestra área y capacidad de acción y que , desde la masía de Can Soler, nos ayudan a orientar el sentido las actividades tanto de aprendizaje como de servicio.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido