La empresa Ambitec colabora con el programa Impulsem

Publicat el 5 Nov, 2021

La empresa Ambitec, del grupo Sorigué, facilitó una ruta guiada por sus servicios de jardinería y áreas verdes a personas usuarias del Servei de Rehabilitació Comunitària de Joves de la Fundació. De forma desinteresada y proporcionando transporte propio para la visita, la empresa mostró en profundidad tareas a nivel laboral y características del sector en el marco del programa Impulsem el que fas un programa donde la Fundació trabaja la habilitación laboral y la prescripción social en la naturaleza con apoyo de Barcelona Activa y el Ayuntamiento de Barcelona. Ambitec invirtió recursos tanto materiales como personales para poder ofrecernos una experiencia completa sobre la realidad profesional del mundo de la jardinería

Un impulso para conocer el sector y encajar mejor con las oportunidades de trabajo

La visita facilitada por Ambitec permitió a las personas participantes tener una imagen realista sobre la profesión de jardinero/a. La ruta ofreció la posibilidad a las personas participantes comentar con profesionales de la empresa las características de su trabajo y conocer, de primera mano, en qué consiste el trabajo diario en el área de jardinería. Además, profesionales del área de RRHH de la empresa se ofrecieron a explicar las características específicas que se valoran en la selección de personal en el sector de la jardinería en relación a posibilidades laborales y requisitos de acceso .

L’Impulsem el que fas tiene como objetivo principal facilitar el acceso al mercado de trabajo y al sistema educativo a personas jóvenes con malestar psicológico favoreciendo el impulso económico del territorio.


 

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido