Relevo en la presidencia del patronato de la Fundación

Publicat el 17 Jul, 2023

Jordi Foix será relevado en la presidencia del patronato por Marisa Rosa, patrona de la Fundación

La Fundació Els Tres Turons, organización que trabaja para la promoción de la salud mental comunitaria, desea informar del cambio de presidencia. En la reciente reunión del patronato, celebrada el pasado 20 de junio, se ha elegido a una nueva presidenta para liderar la Fundación.

El presidente saliente, SR. Jordi Foix Robert, presentó su renuncia a la presidencia de la Fundació Els Tres Turons después de dedicar más de 30 años de servicio a la entidad y desde 2017 en el cargo de presidente. Jordi Foix fue impulsor de la transformación de asociación en Fundación en el año 2002. Con su dedicación y liderazgo, Jordi ha conseguido consolidar la Fundación Els Tres Turons como referencia de la salud mental comunitaria tanto en la ciudad de Barcelona como en toda Cataluña.


Con gran gratitud y admiración, el patronato de la Fundación Els Tres Turons quiere expresar su reconocimiento a Jordi Foix por su dedicación y sus esfuerzos en todas sus diferentes responsabilidades. Su compromiso ha sido un ejemplo a seguir por todos los miembros de la Fundación.

Por otra parte, el patronato de la Fundación Els Tres Turons tiene el placer de anunciar la elección de la nueva presidenta, Dª. Marisa Rosa Diaz. Marisa es una profesional reconocida en el campo de la atención a las personas con problemática de salud mental. Ha estado vinculada a la Fundación como coordinadora asistencial de los servicios y después como miembro del patronato durante los últimos dos años. Está comprometida a continuar con el importante trabajo de la Fundación y fomentar nuevas iniciativas que mejoren la atención de las personas atendidas.


El patronato de la Fundación Els Tres Turons está convencido de que Marisa aportará una nueva energía y óptica de futuro con el objetivo de seguir avanzando en los retos a los que se enfrenta la Fundación.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido