Firmamos el convenio del piso de Encuny

Publicat el 16 Oct, 2019

Celebramos tomar parte en la firma de uno de los convenios de cesión de vivienda anunciados por parte del Ayuntamiento de Barcelona y que anunciábamos en julio. Cada nuevo espacio de vida al servicio del acompañamiento integral de las personas abre puertas a procesos de recuperación y rehabilitación. La vivienda es un elemento fundamental del camino hacia una Vida Independiente.

Los convenios firmados por el Ayuntamiento permiten a 11 entidades del ámbito de la inclusión social gestionar 14 viviendas en la calle del Encuny, número 7 adquirido en el último mandato y que forma parte del parque de vivienda pública de la ciudad. El Ayuntamiento amplía aquí la noticia.

14 viviendas para 33 puestos de vida

En la Fundación este nuevo convenio aumenta hasta 14 las viviendas de inclusión en un programa que ofrece 33 puestos de vida, en cumplimiento del Acuerdo de la Mesa de Acceso a la Vivienda Pública del Ayuntamiento de Barcelona para su destino a Inclusión Social, celebrada el pasado 11 de marzo.

27 plazas concertadas en la cartera de servicios

Per altra banda, el Departament de Treball Afers Socials i Famílies publicava la Resolució per a la provisió de serveis socials de l’àmbit de protecció social d’acord amb l’Ordre TSF 223/2018. Així 27 places dels habitatges de la Fundació passaran a ser Llars amb Suport de la cartera de serveis de l’àmbit de la salut mental.

Por otra parte, el Departament de Treball Afers Socials i Famílies publicaba la Resolución para la provisión de servicios sociales del ámbito de protección social de acuerdo con la Orden TSF 223/2018. Así 27 plazas de las viviendas de la Fundación pasarán a ser Hogares con Apoyo de la cartera de servicios del ámbito de la salud mental.

Generic selectors
Sólo coincidencias exactas
Busca en el título
Busca en el contenido
Post Type Selectors
Search in posts

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido